El Pimpi Nena paine

Fundación El Pimpi y Obra Social La Caixa dona 12.000 euros a la Asociación Nena Paine

Fundación El Pimpi y Obra Social La Caixa dona 12.000 euros a la Asociación Nena Paine

Gracias al “cajero solidario” situado en la terraza de la bodega El Pimpi, la Asociación Nena Paine recibe 12.000 euros que irán destinados al futuro de los niños con riesgo de exclusión social.

Hace dos años, la Bodega El Pimpi instaló el “cajero solidario” en su terraza situada en calle Alcazabilla. Esta pionera idea con una intención social, tiene como fin donar anualmente el beneficio del alquiler recibido a una ONG malagueña.

Bajo la mano de su reciente fundación (Fundación El Pimpi) y contando siempre con la colaboración de Obra Social La Caixa, este año la ONG elegida es Nena Paine, recibiendo así 6.000 euros por parte de cada una de las entidades.

La Asociación Nena Paine que realiza una labor impecable en Málaga, fue fundada en 2012 en honor a una madre valiente y luchadora, la madre de Mercedes García Paine “Nena Paine” que da nombre a esta ONG. Esta Asociación da cobijo a proyectos vinculados con la educación y formación de jóvenes y niños en peligro de exclusión social, consiguiendo así motivar a más de 300 menores de Málaga Capital. Su misión principal es ayudar a los menores malagueños a soñar y a alcanzar una meta que les permita tener un futuro mejor, consiguiendo así que el índice de aprobados ascienda al 93 %. A su vez, actualmente se sienten orgullosos por el funcionamiento de dos economatos y un banco de alimentos que atienden a vecinos y familiares de los niños atendidos. Una Asociación que apuesta por las futuras generaciones de Málaga.

El Pimpi

El Pimpi Nena paine

Momento de entrega del cheque