Campus de verano Holiday World

Campus de verano Holiday World

El resort hotelero Holiday World acoge la 8ª edición del Campus de Verano destinado a niños de 6 a 13 años

El resort hotelero Holiday World de Benalmádena ha anunciado que, por octavo año consecutivo, celebrará su propio Campus de Verano destinado a niños de con edades comprendidas entre los 6 y 13 años.

El campus, al que los alumnos podrán acudir de lunes a viernes, comenzará el próximo 25 de junio y finalizará el 10 de agosto.

 

El número de plazas es limitado, ya que en ediciones anteriores la cantidad de matriculados llegó a superar los 400 alumnos. Por ello, se recomienda a los interesados enviar la solicitud de reserva con antelación.

 

Entre las actividades del evento destacan los entrenamientos funcionales, la danza moderna, deportes variados como paddle surf, baloncesto y voleibol; y actividades acuáticas desarrolladas junto al mar y al aire libre en el fantástico Beach Club del resort.

 

Al igual que en la edición anterior, todas las actividades se realizarán bajo la dirección y supervisión del conocido entrenador Reuf Dervic, y tendrán como finalidad fomentar el deporte y el compañerismo apostando por la diversión. En base a este objetivo, los alumnos desarrollarán las actividades divididos en grupos reducidos y por edades, siempre coordinados por licenciados en INEF y monitores especializados en deporte formados en EADE y MEDAC.

Inscríbete aquí

Campus de verano Holiday World

Paddle surf