Tejeringo´s Coffee en Fuengirola

Tejeringo’s Coffee abre en Fuengirola su primer local fuera de Málaga capital

Tejeringo’s Coffee abre en Fuengirola su primer local fuera de Málaga capital

La franquicia especializada en la elaboración de churros artesanos ocupa una de las esquinas más populares del municipio con un local de 100 metros cuadrados.

La expansión de Tejeringo’s Coffee continúa y esta vez sale por primera vez de Málaga capital. La franquicia especializada en la elaboración y venta de churros artesanales ha abierto un nuevo establecimiento en Fuengirola, en el Paseo Jesús Santos Rein número 1.

De este modo, Tejeringo’s Coffee ocupa desde el pasado 29 de junio una de las esquinas más populares del municipio desde la que ofrecerá la misma calidad del servicio que en los seis locales con los que la franquicia está ya presente en la capital malagueña.

Se trata de un local de 100 metros cuadrados que cuenta con una terraza muy amplia y que permite dar servicio a más de 120 clientes de forma simultánea. Para esta nueva cafetería, Tejeringo’s Coffee cuenta con una plantilla de 10 empleados.

Con la apertura del centro de Fuengirola, Tejeringo’s Coffee da el primer paso para su expansión fuera de Málaga capital. No obstante, la franquicia no olvida a la capital de la Costa del Sol y de hecho ya está preparando la inauguración de un nuevo establecimiento en la zona de Carlos Haya.

Tejeringo’s Coffee es un modelo de franquicia pensado y adaptado a la actualidad, un paso más en la evolución del mundo de la hostelería, maximizando el rendimiento, sin perder en calidad y servicios

En un mercado como es el actual, en el que todo se fabrica pensando en la rapidez del consumo, Tejeringo’s Coffee sigue elaborando su masa de forma artesanal, nada se congela, todo se hace y se fríe al momento. Estos valores son los que permiten que este nuevo modelo de negocio sea diferente al resto de establecimientos que se encuentran en el sector de las cafeterías y churrerías convencionales.

Tejeringo´s Coffee en Fuengirola

Terraza del nuevo local de Tejeringo’s Coffee en Fuengirola

 

Tejeringo´s Coffee en Fuengirola

Interior del nuevo local