pimpi catering 1

La bodega El Pimpi apuesta por el negocio del catering

pimpi catering 1

La emblemática Bodega El Pimpi, con el objetivo de ampliar su línea de negocio, ha comenzado su andadura en el ámbito del catering de la mano de Bodegas Campos, que quiere continuar con su plan estratégico de expansión fuera de la provincia de Córdoba.

Así lo han dado a conocer hoy, en una rueda de prensa en el Ayuntamiento de Málaga, el fundador y socio de El Pimpi, Pepe Cobos, y que ha contado con la presencia destacada de su nuevo socio Antonio Banderas.

El actor malagueño ha comentado sus recuerdos sobre la bodega: “El tratamiento que he tenido en El Pimpi siempre ha sido maravilloso. Me da vergüenza decirlo, pero no me han dejado pagar nunca. Lo he intentado, y los camareros me decían que los iban a echar si me dejaban pagar”.

También ha resaltado que El Pimpi “es historia de Málaga, un lugar emblemático y una institución en la ciudad”, que frecuentaba desde joven en sus “primeras salidas con los amigos”, y donde rodó parte de su segunda película como director, El Camino de los Ingleses.
Cuando se le ofreció la posibilidad de participar se abrió “de brazos encantado, máxime cuando se pusieron sobre la mesa unas ideas con un resumen muy simple, renovarse o morir, y ellos lo tienen muy claro”.

También le interesó el proyecto de la Fundación El Pimpi, porque “se une” a la Fundación Lágrimas y Favores que él impulsa en Málaga, ya que Banderas cree que “es importante que se haga negocio, pero de una forma ética”.

El actor se ha felicitado por la unión con Bodegas Campos y ha resaltado entre los proyectos de El Pimpi “la posibilidad de una escuela de hostelería”, de la que ha avanzado que están “detrás de ello”.

Catering el Pimpi-Bodegas Campos

Esta unión ha sido posible, ya que el Pimpi y Bodegas Campos comparten la misma filosofía empresarial: excelencia en el trato al cliente, una firme apuesta por la cocina tradicional basada en los productos locales y su compromiso de devolución a la sociedad lo mucho que ella les ha dado, a través de actuaciones caritativas y culturales, lo que canalizan a través de sus respectivas Fundaciones.

La Bodega El Pimpi, el lugar más visitado de Málaga y uno de los iconos de la ciudad, proporcionará a Bodegas Campos su amplio bagaje comercial y su conocimiento de la idiosincrasia malagueña.

Por su parte, Bodegas Campos es un referente dentro de las empresas de catering a nivel nacional. Para ello cuenta, en primer lugar y desde el año 2005, con un Centro Logístico de Producción en Córdoba (CLP), situado en el polígono las Quemadas. Desde allí su Departamento de Innovación y Gastronomía (I+G), elabora, de forma continuada, nuevas propuestas de platos, que aúnan lo que es marca de la casa: vanguardia y tradición. Por último, ofrece asesoramiento y servicios personalizados para la gestión integral de cualquier evento, junto al montaje y decoración de las instalaciones.

La marca ‘Catering el Pimpi-Bodegas Campos‘ pasa a convertirse en la primera de Andalucía en su sector y una apuesta clara de las dos entidades por Málaga y la Costa del Sol. La marca dará servicio a un amplio espectro de destinatarios que quieran lo mejor de ambas casas, siempre con sabor a Málaga: particulares (bodas y celebraciones familiares), empresas (eventos empresariales y presentaciones de nuevos productos) y entes públicos.

pimpi catering 3

pimpi catering 2