macarena regueira medalla oro

La empresaria malagueña Macarena Regueira recibe la Medalla de Oro del Foro Europa 2001

macarena regueira medalla oro

La empresaria malagueña Macarena Regueira, directora de Makyre Eventos Con 2 Tacones, ha recibido la Medalla de Oro del Foro Europa 2001 en reconocimiento al mérito y su trayectoria profesional. El acto oficial se ha celebrado en una cena de gala en el Hotel Westin Palace de Madrid el pasado viernes 15 de diciembre.

El Foro Europa 2001 fue fundado por José Luis Salaverria el 8 de Octubre de 1996 con la intención de crear eventos para el intercambio y divulgación de ideas y conocimientos entre y con dirigentes de la vida empresarial , cultural y política. Por antigüedad, ponentes, premiados, presentadores, y asistentes, goza de un amplio reconocimiento a nivel europeo. Cada año hace entrega de los Premios al Ciudadano Europeo, que se concede a una personalidad relevante de la vida social, cultural o política de este país, y de los Premios Medalla de Oro, con los que se reconoce la excelencia profesional.

Tienen este premio, entre otros, el exministro Josep Pique; el periodista Luis del Olmo; la escritora Teresa Viejo; el destacado oftalmologo Barraquer, la escritora Carmen Posada, Eduardo Sanchez Junco, presidente de la revista “Hola”; el publicista Lluis Bassat i Coen (Agencia Bassat Ogilvy), el presidente de la cadena hotelera internacional Room Mate, Enrique Sarasola; la consejera delegada de Línea Directa Seguros, María Dolores Dancausa o una larga lista de emprendedores, ejecutivos de grandes compañías, empresarios, reconocidos expertos en jurisdicción, medicina, economía, arquitectura, periodismo o restauración.

Macarena Regueira, decidió montar hace ya casi 12 años, su agencia de eventos y comunicación Makyre, cuyo eslogan “Con 2 tacones” ha marcado fuerte en el sector. Licenciada en Publicidad y relaciones públicas, experta en protocolo y con experiencia en medios de comunicación, ha sabido hacer de Eventos con 2 tacones su marca personal y posicionarse entre las agencias de eventos mejor valoradas tanto en Málaga como a nivel nacional.  macarena regueira medalla oro 2

Entre los eventos realizados destaca la Inauguración del Museo Carmen Thyssen de Málaga, La Feria de Industrias Culturales del Flamenco de Utrera, los eventos sociales de la Conferencia de la fundación Eisenhawer en Málaga, y el 50 Aniversario del Hotel Málaga Palacio. Además entre sus clientes destaca instituciones como la Diputación Provincial de Málaga, El Ayuntamiento de Málaga, La entidad Financiera y Minera, y empresas a nivel nacional como Media Markt y Bricomart, con lo que la agencia ha trabajado en ciudades como Madrid, Barcelona, Santander, Canarias, Mallorca, Sevilla, Córdoba o Bilbao entre otras. Recuerda con cariño a sus primeros clientes M Capital, Construcciones Vera y Standby Consultores.

Macarena Regueira también es actualmente Presidenta de la Asociación de Mujeres Empresarias de Málaga (Amupema), pertenece al Comité Ejecutivo de FAME (Federación de Empresarias de Andalucia) y miembro de la comisión de emprendimiento de la CEA.
Este galardón se le suma a otros como el Master de Popularidad, Premio Aedi Nacional a Empresa dirigida por Mujer, y el Premio del Club de Marketing de Málaga a la Mejor Experiencia de Marca en 2016.