Sallés Hotel Málaga Centro

Sallés Hotel Málaga Centro celebra su XV aniversario con la presencia del alcalde

Sallés Hotels, empresa familiar dedicada a la hotelería con nueve establecimientos en su portfolio y un bloque de apartamentos turísticos, ha celebrado esta pasada noche la fiesta del XV aniversario de su establecimiento en la capital de la Costa del Sol, Sallés Hotel Málaga Centro. El evento tuvo lugar en la Terraza Áurea, ubicada en la azotea del edificio, que se ha convertido para malagueños y visitantes en un frecuente lugar de desconexión, gastronomía y distensión gracias a las actuaciones diarias de diferentes bandas y artistas musicales.

En la celebración han estado presentes el director del hotel, Enrique Ruiz, y parte de la familia propietaria de la cadena, representada por los hermanos Yolanda y Salva Sallés. Asimismo, el acontecimiento ha contado con el apoyo del Alcalde de Málaga, Francisco de la Torrre, quien ha acudido a la fiesta de aniversario destacando “la importante labor que el sector hotelero realiza en favor del crecimiento de la ciudad”.

Cerca de 200 invitados, entre los que figuraban profesionales del sector turístico malagueño y periodistas, pudieron disfrutar anoche de las espectaculares vistas que ofrece la azotea de Sallés Hotel Málaga Centro, al tiempo que degustaban diferentes creaciones culinarias salidas de los fogones del establecimiento, sesión de DJ en directo y actuaciones de violín eléctrico.

 

Sallés Hotel Málaga Centro

Francisco de la Torre en el XV aniversario de Hotel Sallés Málaga Centro

Hotel Sallés Málaga Centro

XV aniversario Hotel Sallés Málaga Centro

Sallés Hotel Málaga Centro

Francisco de la Torre y Jesús Cuevas (Director de Ciudad con Alma) en el XV aniversario de Sallés Hotel Málaga Centro