Banderas para eventos deportivos

Flybanderas.com, banderas publicitarias y mástiles con alma

Flybanderas.com es una tienda online especializada en la venta de todo tipo de banderas: gota, lágrima, pluma, vela, surf, rectangular, vertical o institucional.

Envíos gratis a cualquier punto de la península y Baleares, descuentos progresivos, precios súper competitivos y sin sorpresas o un equipo profesional de diseño. Éstas son algunas de las señas de identidad de Flybanderas.com, una tienda online que saltó la red a finales de 2014 y que cada vez está presente en más eventos y publicitando empresas.

Flybanderas.com nació con un único propósito: ayudar a destacar, convertirle en el centro de todas las miradas. Así, sus banderas han estado presente en multitud de eventos deportivos, como torneos de golf, torneos de pádel, jornadas especiales… y por supuesto, en eventos en general, tales como presentaciones de vehículos, novedades de empresas o diferentes ferias especializadas.

Además, también son banderas muy utilizadas para hacer que cualquier empresa llame más la atención, señalizándola y haciéndola más visible de una forma original.

En Flybanderas.com son especialistas en todo tipo de banderas, principalmente:

Banderas Banners Lágrima
Banderas Banners Gota
Banderas Banners Vela
Banderas Banners Pluma
Banderas Banners Surf
Banderas Verticales Publicitarias
Banderas Institucionales
Banderas Horizontales
Banderas de cualquier país
Banner Golf

También disponen de mini banners, banderas de despachos, pancartas o banderas para mástiles telescópicos.

Para aquellas empresas que buscan algo más, en Flybanderas.com también podemos encontrar un catálogo de mástiles de aluminio, tanto de 6 como 8 metros de altura, y brazos de potencia de diferentes medidas.

En Flybanderas.com, la obsesión es hacerle perder el menor tiempo posible. Por ello, sus señas de identidad son las siguientes:

► Envíos Gratuítos a toda la península y Baleares. Sin mínimo de compra. Desde la primera unidad.

► Precios finales, sin sorpresas. El precio que verá en cada producto incluye todo. IVA, envío, impresión a todo color, bases, mástiles…

► Excelente atención al cliente. Puede contactar con Flybanderas.com por teléfono, mail, chat online… Si necesita un presupuesto, lo puede solicitar y en 24 horas como máximo lo recibirá.

► Descuentos progresivos. Conforme se compren más unidades de la mayoría de productos, el precio baja.

► Equipo de diseño profesional. Facilísimo. Si no tienen diseñador, Flybanderas.com se lo puede hacer. Incluso es gratis a partir de un mínimo de compra en la mayoría de productos. Se encargan de enviar todos los bocetos necesarios hasta su total satisfacción. Si usted ya dispone de diseñador, le envían la plantilla y sólo tiene que hacer el diseño sobre la misma.

► Compromiso 100% de que recibirá su producto en un máximo de 4 días laborables desde la aceptación del diseño. Si su pedido es muy muy muy urgente, es posible solicitarlo en menos tiempo, con un pequeño sobrecargo.

► Calidad. Las banderas están fabricadas en España, cumpliendo todos los estándares de calidad. Están impresas en sublimación, con telas y tintas siempre oficiales. Máxima garantía gracias a su costura con doble pespunte, hilo especial para exterior y cinta de refuerzo. Elaboradas en poliéster brillante 100% y malla de 3 hilos.

Te animas a ser más visible?

Entra y conócelos  www.flybanderas.com

 

Banderolas y mástiles

Flybanderas