Rocío López La Boterita

Rocío López, La Boterita, lanza su primer trabajo en solitario ‘Esperándote’

Rocío López, La Boterita, lanza su primer trabajo en solitario ‘Esperándote’

El próximo 17 de septiembre a las 11:30, tendrá lugar la presentación de Esperándote, La Boterita, el primer trabajo en formato de EP de la artista malagueña Rocío López, La Boterita, en el que agrupa distintas canciones que tienen como eje vertebrador el amor en su sentido más amplio e integrador. Durante la presentación también verá la luz el videoclip que recrea la canción Dibújame tu voz, que narra una historia de silencios, más sociales que personales, una historia de amor…

Durante el acto de presentación, La Boterita cantará algunos temas acompañada por Agustín Sánchez a la guitarra, Daniel Lozano al piano y Manolo Toro a la percusión. El evento será amenizado por Encarna Navarro y José Luis Ortiz  Nuevo.

La  artista malagueña  muestra su universo personal a través de sus canciones.

La artista malagueña (Almogía, 1986) Rocío López, La Boterita, presenta su primer trabajo en formato EP en el que agrupa distintas canciones que tienen como eje vertebrador el amor  en su sentido   más amplio e integrador.

En Esperándote, La Boterita, se adentra en el mundo de la composición sin renunciar al   modo de sentir propio del flamenco. Descubrimos, en su obra,  a una mujer sincera, una voz añil, mediterránea, que nos desvela un universo personal e íntimo. Su experiencia vital queda al descubierto en sus canciones donde el flamenco cobra una nueva dimensión al fusionarse con estilos  como el R&B, el pop, el rock y el funk. Para su primer trabajo ha contado con la producción y los arreglos musicales de Agustín Sánchez, Daniel Lozano y Manolo Toro. El EP ha sido grabado, mezclado y masterizado en los estudios PuertoRecords de Málaga.

A la par que Esperándote,  verá la luz el  videoclip que recrea la canción Dibújame tu voz, dirigido y producido por Fernando Pozo quien recientemente ha participado  en la Sección Oficial del Festival de Cine de Málaga con su obra Block 24. Dibújame tu voz narra una historia de silencios, más sociales que personales, una historia de amor… posible. Es aquí donde descubrimos  el compromiso  de Rocío López con la belleza. Más allá del lenguaje, sea  de signos o de  palabras, “cuando algo nos emociona o nos conmueve  nos hace más libres e iguales”, afirma la autora.

La cita será en El Pimpi, en El Palomar de Picasso,  el día 17 de septiembre a las 11,30 (AM). Durante el acto de presentación, La Boterita cantará algunos temas acompañada por Agustín Sánchez a la guitarra, Daniel Lozano al piano y Manolo Toro a la percusión. El evento será auspiciado por Encarna Navarro y José Luis Ortiz  Nuevo quienes comparten  amistad y admiración por la artista. Tras la presentación de Esperándote, Rocío López, La Boterita, adquiere el compromiso  de seguir prodigándose en su faceta como cantante y compositora, contentaría así a todos aquellos que aprecian  el valor artístico que La Boterita atesora y que hoy celebran que haga público.

MÁS INFORMACIÓN:

Rocío López La Boterita

Rocío López La Boterita