Hotel Hydros

El Hotel Hydros rinde homenaje a los años 80 en su segunda fiesta temática del año

El Hotel Hydros rinde homenaje a los años 80 en su segunda fiesta temática del año

El Hotel Hydros del resort hotelero Holiday World de Benalmádena,  celebrará la entrada del otoño, el próximo sábado 22 de septiembre, con una fiesta en honor a los años 80. El acto tendrá lugar en la terraza lounge del hotel y conformará el segundo evento con personalidad propia del complejo, tras el ya celebrado en la temporada de verano con motivo de la Noche de San Juan. “Al igual que le dimos la bienvenida al verano con nuestra exclusiva fiesta de la Noche de San Juan en el mes de Junio, es ahora, en el mes de Septiembre, cuando queremos volver a hacer de una noche más, una noche única, una noche que recoja toda la personalidad, ambiente y exclusividad que se puede respirar en el Hotel Hydros. Y qué mejor época que nuestra añorada década de los 80”, comenta Pedro Herves, director de Hydros Hotel Spa & Wellness.

 

Una vez más, los asistentes podrán disfrutar de los característicos servicios del Hotel Hydros, que destaca por el ejemplar entorno marcado por una terraza con vistas únicas al mar; acompañado de la oferta de paquetes promocionales y una gastronomía muy cuidada marcada por productos y sabores malagueños además de contar con el sello Sabor a Málaga.

 

La fiesta pondrá así colofón al verano con un viaje hacia los 80, sumergiendo a los clientes en un ambiente típico de la época, que animará al público al ritmo de emblemáticas canciones de grupos como Nacha Pop y Mecano, interpretadas en vivo por el conjunto musical Brown Sugar. Además, habrá un stand con videojuegos, literatura y merchandising propios de la década.

Los clientes que asistan con un guiño a los ochenta, recibirán una primera copa gratuita.

 

Las entradas, destinadas exclusivamente a un público adulto, estarán a la venta hasta el próximo 21 de septiembre en la web www.planesholidayworld.es y podrán adquirirse con o sin alojamiento.

Hotel Hydros

Hotel Hydros fiesta años 80

 

Hotel Hydros

Hotel Hydros fiesta años 80