Revista Ciudad con Alma

Presentación oficial Revista Ciudad con Alma Málaga

“El alma es aquello por lo que vivimos, sentimos y pensamos”. (Aristóteles)


Querido pueblo malagueño,el pasado día 14 de Abril de 2016 fue la presentación oficial de la revista Ciudad con Alma Málaga. Esta revista que hemos creado se propone descubrir o redescubrir la belleza de estas tierras, la cercanía y grandeza de sus gentes, el encanto de sus contrastes y la calidez de su benévolo clima. Queremos contagiaros la alegría de formar parte del pueblo malagueño.

Muchos a lo largo de la historia han alabado las excelencias de esta trozo de Andalucía y de España, bañado por el sol y por el mar. Pintores, novelistas, poetas, músicos, escultores y actores han llevado el nombre y la grandeza de Málaga hasta todos los rincones del mundo. Pero sobre todo han sabido transmitir el entusiasmo, la ilusión, la pasión, en suma, el “alma” de las gentes que aquí viven y han vivido.

Hablar de Málaga se convierte en la conjunción perfecta para ser feliz, junto a un espectáculo mágico que nos rodea en cada amanecer.

Una Málaga soñadora y realista, que, plasmada en estas páginas, nos mostrará las inquietudes y alegrías, anécdotas e historias, el mestizaje de culturas, su dimensión más cosmopolita y su empresariado visto desde la vertiente más humana.

Queremos mostraros a esas personas que día a día consiguen que Málaga sea un sitio mejor y se convierta en nuestro pequeño mundo que tantos viajeros vienen a conocer.

Esperamos haceros disfrutar tanto como ha disfrutado el equipo haciendo este sueño realidad. Han sido meses de reuniones, encuentros, dificultades, hallazgos, compañerismo y profesionalidad. Gracias a todos los que han hecho posible que estas páginas vean la luz.

Estimados lectores, gracias por vuestra atención. Esperamos que el alma de la ciudad os cautive como a nosotros.

Equipo revista Ciudad con Alma

Equipo revista Ciudad con Alma

 

A continuación os dejamos un vídeo montado por el fotógrafo Antonio Hurtado Zambrano con las fotos del evento.