Planes para el Puente de la Constitución en Málaga

Planes para el Puente de la Constitución en Málaga

El puente de la Constitución es una de las semanas más activas de diciembre, así que ¡prepárate para una experiencia navideña que hará que tu corazón se llene de luz, alegría y un montón de diversión! Málaga, la ciudad que nunca duerme y mucho menos durante las fiestas, se transforma en un paraíso invernal lleno de magia y encanto. ¿Listos para descubrir cómo pasar un puente épico? ¡Vamos allá!

Gran Feria Sabor a Málaga

El Paseo del Parque de la capital malagueña acoge desde el martes 5 y hasta el domingo 10, la Gran Feria Sabor a Málaga con más de un centenar de productores de toda la provincia, además de una decena de negocios de restauración. El horario es de 11:00 a 21:00h

Exposición Pepe Bornoy

Esta exposición, que reúne 41 obras en el Centro Cultural Provincial ‘María Victoria Atencia’ entre el 4 de diciembre y el 8 de enero. Se trata de una producción que abarca desde 2008 hasta el presente 2023, seleccionada por el propio autor con la colaboración de Floreal Roa y del académico Francisco Cabrera Pablos, que ha comisariado la exposición.

Luces de Navidad en Calle Larios

El espectáculo de calle Larios tendrá tres pases al día, excepto el 24 y el 31 de diciembre. Serán a las 18.30, 20.00 y 22.00 horas. El alumbrado se enciende a las 18.30 horas.

Puente de la Constitución

Las Luces en el Jardín Botánico

Este año el Jardín Botánico se transforma en “Angélical, El Reino de los Ángeles de la Navidad” Al igual que el año pasado con Stela, se puede disfrutar allí de un recorrido mágico lleno de sensaciones, que permite a los visitantes sumergirse en un mundo de fantasía e historia repletos de luces y espectáculos lumínicos que se podrán caminar y contemplar hasta el próximo 7 de enero. Así es el espectáculo.

Puente de la Constitución

Video mapping de la Catedral

Este año el espectáculo se llama “Ángel de luz”. El show, que corre a cargo de la empresa Firefly Events, tendrá pases a las 18:45, 20:00 y 22:00, todos los días hasta el 4 de enero, a excepción del 24 y 31 de diciembre, y con una duración aproximada de 8 minutos.

Recorrido por los diferentes entornos navideños

Durante diciembre son muchos los puntos que se ponen sus mejores trajes navideños y ofrecen una experiencia mágica a los más pequeñosEn el Muelle Uno, en El Corte Inglés, en el Cementero Inglés de Málaga, el mercado navideño de Fuengirola… son muchas las opciones diferentes, además de las actividades que ofrecen los diferentes distritos de Málaga capital.

Cementerio Inglés

Este año tiene una programación titulada “Cuento de Navidad”  Se podrá disfrutar hasta el próximo 4 de enero, y habrá planes para toda la familia como cuentacuentos, mercadillo, música y un montón de actividades más para que la experiencia sea inolvidable.

Oferta cultural

Independientemente de todas las opciones que os hemos enumerados