Revista Ciudad con Alma

MiColchón inaugura su primera tienda especializada en sofás

La tienda tiene una superficie de 500 metros cuadrados y está ubicada junto al centro que MiColchón abrió hace justo un año en la avenida Los Vegas de El Viso, la más grande de Europa con más de 1.000 m2 de exposición dedicada al descanso.

Esta nueva línea de nuevo negocio abrirá al público a partir de este próximo LUNES día 20, bajo la denominación NESSEN INTERIORS y el objetivo es que sea el primero de una nueva cadena de establecimientos. Han sido nuestros clientes los que nos han pedido ampliar nuestra gama de productos. Gracias a ellos contamos con más de 30 años de experiencia, y aportaremos al sector del sofá la calidad y servicio de MiColchón, introduciendo en Málaga productos de alta gama y fabricación europea.

Entre los sofás y sillones que se comercializarán en Nessen Interiors se incluyen productos de gama media-alta, con precios que irán desde los 800€ hasta los 20.000€, siguiendo siempre la filosofía de reunir bajo un mismo sello productos para todos los bolsillos y necesidades. Además, por inauguración, encontraremos descuentos de hasta el 70%.

La gama más alta de sofás y complementos de decoración del hogar la encabezan firmas de reconocido prestigio como Fendi Home, Bugati y Bentley, que destacan por sus diseños y acabados exclusivos.
Los responsables de MiColchón, Jacobo y Francisco Guerrero, han visitado las principales fábricas de Europa, seleccionando para Málaga lo mejor, productos elaborados en Italia y España, que cumplirán con todas las garantías de calidad que exigen sus clientes.

En paralelo, y anexa a las tiendas referidas, se abrirá una sección Outlet con modelos más económicos para cubrir la demanda de todo el público, pero siempre de firmas europeas garantizadas.

A continuación os dejamos algunas fotos del evento:

 

Revista Ciudad con Alma

Fran y Jacobo Guerrero con su padre

 

Revista Ciudad con Alma

Parte del equipo de trabajo de MiColchón

 

Revista Ciudad con Alma

Jacobo Guerrero con grandes empresarios malagueños

 

Revista Ciudad con Alma

Antonio Cárdenas de La Canasta aportó el catering

 

Revista Ciudad con Alma

Actuación de Kike y Roberto