Revista Ciudad con Alma

“Ideas” exposición pictórica de Antonio Baselga

Desde el pasado día 10 de abril hasta el próximo día 9 de mayo de 2017, se podrá disfrutar de la exposición pictórica “Ideas” del artista Antonio Baselga en el Hotel Vincci Estrella del Mar de Marbella. La exposición ha sido organizada por la Gestora Cultural Marina Hernández, Gerente de la empresa +Arte.

Antonio Baselga nació en Madrid en el año 1943, entre las actividades del pintor destacan: Escuela de artes y oficios Madrid, Escuela de artes decorativas FAE Madrid, Estudio de dibujo Aramburu, Escuela de Bellas Artes de San Fernando Madrid, Escuela de Arquitectura Técnica Madrid, Escuela de Arquitectura Madrid, Dibujante del gabinete de estudios de la Dirección de Sanidad Madrid, Decorador de corbetas para la armada portuguesa en la Empresa Nacional Bazán Cartagena, Dirección de obras de restauración del patrimonio artístico en Navarra, Profesor de la escuela de arquitectura técnica EADE (Universidad de Gales).

Lleva realizando exposiciones desde el año 1.972, y en esta exposición presentada en el hotel Vincci Selección Estrella del Mar, podemos ver la última colección que el pintor ha realizado.

Revista Ciudad con Alma

Exposición Antonio Baselga