Startup Weekend Marbella

Startup Weekend Marbella

Startup Weekend es un espacio increíble en que pasaremos 54 horas juntos y en equipo. Queremos que esta edición de Marbella Startup Weekend se convierta en el lugar donde mostrar el talento y las grandes ideas que se pueden llevar a cabo. El evento tendrá lugar los próximos días 13, 14 y 15 de Abril de 2018

¿A quién está dirigido?
A personas con diferentes habilidades: desarrolladores de software, programadores, diseñadores gráficos y web, gente de negocios, investigadores, educadores, recursos humanos, humanidades, asesores, artistas, comerciales, marketing y comunicación, emprendedores o intraemprendedores sean iniciados o expertos, …Cualquier persona con iniciativa es bienvenida.
Startup Weekend son “aguas internacionales libres de riesgo”: sumérgete en el emocionante mundo de los startups.

Me encanta. ¡Pero no tengo una idea!
No se trata sólo de la idea, ¡se trata del equipo! Los equipos se forman en torno a las ideas más votadas en el primer día, por lo que puedes contribuir a la idea de negocio que más te inspire con tus conocimientos y experiencia. Todos somos importantes en Startup Weekend.

¿Cómo funciona?
Empezamos el viernes con una ronda de presentaciones, donde todos podemos exponer una idea en un intenso minuto. Tras escucharlas todas se realiza una votación para elegir las más populares, y las personas que hayan presentado estas ideas tendrán la responsabilidad de formar un equipo para desarrollarla.

Durante el sábado y el domingo, los equipos diseñan y dan forma a su proyecto con la ayuda de mentores hasta desarrollar finalmente el plan de negocio de su startup.

El domingo por la tarde los equipos presentan sus propuestas ante un panel de jueces, en un pitch de 5 minutos, que elegirán al ganador del evento.

No olvides que Marbella Startup Weekend es la oportunidad perfecta para hacer realidad tu idea, aprender en tiempo récord sobre las etapas necesarias para formar una empresa y establecer contactos profesionales.

Inscríbete pinchando aquí

Revista Ciudad con Alma

Startup Weekend Marbella