Adriana Sifres, CEO & Matchmaker fundadora

Munay Matchmaking: ¿Y si el amor de tu vida estuviera en este artículo?

¿Y si el amor de tu vida estuviera en este artículo?

Lo superficial sustituido por aquel encuentro que puede llegar a tocar el alma de la otra persona. Así nace Munay Matchmaking, una empresa que nos invita a salir de nuestra zona de confort y quién sabe… a encontrar el amor en una web.

Se formó en Turismo, pero un viaje a Perú provocó la transformación personal que empujó a Adriana Sifres, CEO & Matchmaker fundadora, a dar cuerpo y forma a una idea, a una pasión: “facilitar que dos personas se encuentren, se entiendan y se quieran en toda su plenitud”, manifiesta Adriana. La empresa, que se posiciona como referente en Andalucía y la primera en España especializada en el público gay, emplea la metodología de Head Hunting, término que se utiliza a nivel empresarial en el reclutamiento del ejecutivo adecuado para una empresa de alto nivel. Esta misma técnica es la que Munay Matcmaking aplica en el terreno afectivo.

El inicio de este viaje, comienza en una web. Tras esto, el cliente mantiene una profunda entrevista personal con las matchmakers que, en algunos de los casos, ha llegado a durar hasta 6 horas. Un proceso minucioso que se realiza junto a las headhunters, y en el que se detectan las preferencias del cliente en cuanto a su potencial pareja, desde estatus social, estudios, nivel cultural, gustos y aficiones. Llega el momento contractual. 6 meses y un pago de 4.500 euros en el que se garantiza casi al 90% que encontrarás el amor deseado. Una cita al mes. En un restaurante totalmente discreto, sin teléfonos. Una conversación durante una cena. Un hora y media, no más, según marcan los propios códigos Munay. Donde no se recomienda contacto físico. Al día siguiente, suena el teléfono y ellas comprueban cómo fue. Si hubo match o feeling, recomiendan continuar. De lo contrario, todo se acaba y las headhunters continúan con una búsqueda exhaustiva hasta proporcionar una nueva cita,

Creen en el “poder absoluto del amor” o Munay, el tercero de los siete códigos andinos. Y es precisamente este emblema de vida el que les lleva a poner en marcha una línea solidaria dentro de su proyecto: el de ofrecer sus servicios de forma gratuita a personas que hayan padecido una dura situación como por ejemplo mujeres intervenidas por una mastectomía.. “Queremos hacerles ver, sentir y pensar que pueden enfocar la enfermedad de otra manera. Ellas no son solo un cuerpo”, manifiestan desde Munay Matchmaking.

Entrevista: Isabel Alba

Fotografía: Antonio Hurtado

Munay Matchmaking

Adriana Sifres, CEO & Matchmaker fundadora