maui malaga

La artista Maui ofrecerá un concierto de lujo en Málaga, junto a La Mari y La Shica

maui_peineta_web

Con los bolsillos llenos de canciones y la alegría de quien celebra 15 años sobre los escenarios, llega Maui a Málaga, a La Cochera Cabaret, para despedir su último trabajo, ‘Viaje Interior’, en un concierto muy especial en el que estará acompañada de invitadas de lujo, como la Mari de Chambao y la Shica, entre otras sorpresas.

Será el 27 de febrero, a las 22.00 horas, en un directo donde la cantautora mas flamenca, amadrinada por Martirio y sobrina del mítico Bambino, alegrará los corazones con su música. Y es que asistir a un concierto de Maui supone toda una terapia de belleza que incluye tratamientos como lifting de emociones, masaje desestresante para los sentidos, drenaje de problemas cotidianos o acupuntura a base pellizcos a compás, que te dejarán el cutis mas “estiráo”, la mirada mas brillante y el ánimo en pie.

Para la ocasión, La Utrerana vestirá sus canciones de gala acompañada por una banda de excepción: Melón a la guitarra flamenca, Joan Masana al contrabajo y Nasrine Rahmani al cajón, además de un puñadito de invitados maravillosos que pondrán la guinda a la tarta.

Oferta especial para las 50 primeras entradas. Más información aquí.