Ciudad con Alma sección de moda

Marca la diferencia

En moda valoramos mucho, como en casi todo, si nos paramos a pensar, la originalidad, la esencia, lo diferente, al fin y al cabo, todas y todos queremos ser únicos, y gran parte de esto lo llevamos a la práctica con nuestra imagen, comenzando por lo que llevamos puesto.

Me he permitido el lujo de seleccionar unas pocas firmas que tienen alma, tienen una esencia especial y es lo que todo el equipo de esta revista queremos mostrar, el “alma” de nuestra ciudad, de nuestra Málaga.

Esto es sólo el principio… en esta sección encontraréis cada trimestre tiendas y marcas con mucha alma, firmas con esencia, de esas que te hacen sentir especial, así como consejos de moda y tendencias.

En mis talleres y charlas siempre digo que para estar bien, tenemos que empezar por vernos bien, soy insistente con algo tan básico porque no siempre le prestamos atención y realmente es importante. Si nos dedicamos algo de tiempo cada día en mejorar nuestra imagen, en sacarnos un poco de partido, evidentemente nos vamos a ver mejor ((nosotros mismos, que es lo que a mí me importa, la aprobación y halagos de los demás puede ser un valor añadido, pero no olvidemos que lo importante es cómo nos sentimos con nosotros mismos) ) y en el momento que nos vemos mejor, todo fluye mejor. Te sientes cómodo con lo que llevas puesto, y esto hace que te sientas bien, es una cadena positiva. ¿No os ha pasado a veces? Que os veis especialmente bien, y pensáis eso de “¡hoy me como el mundo!”; esa sensación es maravillosa, y es la que nos debería acompañar cada día, mi trabajo consiste en que lo consigáis y en esta sección lo intentaré con los artículos y firmas que os empiezo a mostrar:

Azulay: cuenta con dos tiendas en pleno centro de Málaga, una de ropa y otra de complementos, muy cómodo para las que queráis salir vestidas de forma rápida y acertar con un estilismo casual y elegante a la vez.

Como Visto y Como Acierto: no sé qué me gusta más de esta marca, si el espíritu de sus componentes joven y creativo o esas prendas tan auténticas. Sus colecciones son una pasada, y breve veremos una nueva!!
Realizan venta online, por lo que no tenemos que salir de casa para comprar.

Kokoro: Nos acercamos a Coin para descubrir una tienda con prendas ideales, looks para el día a día y para fiesta, complementos, tocados, y un trato exquisito.

Rental Mode: y poder alquilar un look completo para un evento? Además de ser un servicio muy cómodo, sus prendas son una pasada. No solo alquilan, pueden confeccionarte la prenda si lo deseas. Esto nos ofrece Rental Mode, que encontramos en Málaga y Marbella.

Ángela Agis – Personal Shopper    Visita mi web

 

Ciudad con Alma moda

Sección moda