Revista Ciudad con Alma

Los empleados de CLC World se convertirán en Soles voluntarios

Los empleados de CLC World vuelven a demostrar su apoyo desinteresado a las numerosas acciones sociales que se vienen realizando desde la Fundación CLC World. Un signo de identidad único que caracteriza a los trabajadores de la empresa, basándose siempre en valores como la generosidad, tenacidad o constancia para ayudar a quienes más lo necesiten.
En esta ocasión, alrededor de 50 trabajadores de CLC World se unen al movimiento solidario ‘Soles de Málaga’ aportando así la totalidad de los voluntarios necesarios para la celebración del Festival Solidario el próximo 28 de abril.

Un evento sin precedentes que contará con un acto central con proyección en todos los distritos de Málaga, consiguiendo poner en marcha el acto solidario simultáneo más grande que ha conocido la ciudad.

Por su parte, Juan Miguel Marcos, secretario de la Fundación, ha destacado el compromiso social de CLC World y ha agradecido “el apoyo que día a día recibimos de nuestros voluntarios, aquellos imprescindibles, sin cuya labor no sería posible llevar a cabo este gran proyecto. Destacar la dedicación, esfuerzo, tiempo y las contagiosas ganas con que nos animan a poner en marcha nuevos objetivos”.

En este sentido, la Fundación El Pimpi ha visitado las instalaciones de la empresa para dar a conocer a los voluntarios este gran evento. Asimismo, Cafés Santa Cristina ha llevado a cabo una jornada de formación a los asistentes para que puedan realizar su labor el próximo 28 de abril.

La Fundación CLC Word participa en este evento como Patrocinador Distrito Centro al que se han unido más de treinta empresas con el fin de recaudar fondos para diferentes ONGs. Asociación Redime, Amirax, Asociación Española Contra el Cáncer, Asociación Ciudadana Antisida de Málaga, Religiosas de María Inmaculada, Incide, Asocia- ción de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (AFENES), Asociación Nueva Alternativa de Intervención y Mediación (NAIM), Ayuda para la Recupe- ración de Enfermos Alcohólicos (AREA), Asociación de Mujeres Supervivientes de la Violencia de Género (AMUSUVIG) y la Fundación Marcelino Champagnat, serán los proyectos a los que se destine todos los fondos que se recauden el próximo 28 de abril en ‘Soles de Málaga’.
Por su parte, la Fundación CLC World continuará trabajando para ofrecer cobertura a las principales demandas sociales de la Costa del Sol y Tenerife mediante el patrocinio, donación y apoyo constantes a organizaciones, asociaciones y todos aquellos que necesitan de su colaboración.

Sobre Fundación CLC World

La Fundación CLC World, antes denominada La Fundación Sonrisa, nace en 1999 con el objetivo de ofrecer el máximo apoyo a los colectivos y particulares necesitados de La Costa del Sol y Tenerife, gracias a las donaciones y aportaciones de socios, clientes y empleados de CLC World.
En este sentido, la Fundación ha establecido a lo largo de estos años un compromiso solidario con la ciudadanía manteniendo una estrecha colaboración con todo tipo de agentes con el fin de acometer los retos sociales que se plantean en la actualidad. Desde su creación la Fundación continúa dando respuesta a las necesidades sociales que actualmente demanda nuestro entorno más cercano, gracias a las donaciones que realizan los socios, así como a las aportaciones de los propios empleados de CLC World.

www.fundacionclcworld.com

Revista Ciudad con Alma

Voluntarios CLC World