Revista Ciudad con Alma

Hoffman homenajeará en el Teatro Cervantes a Rocío Jurado

El próximo 14 de junio, Hoffman, el divo de la canción, vuelve a las tablas del Teatro Cervantes para estrenar su nuevo espectáculo, un Tributo a la más grande, ROCÍO JURADO.

Este nuevo espectáculo, surge al cumplirse el 11º aniversario de la desaparición de Rocío Jurado, queriendo así Hoffman, repasar el repertorio interpretando los grandes éxitos de la chipionera.

Bajo la dirección del maestro Pedro Gordillo,cuenta además con un elenco de artistas invitados de reconocimiento nacional, entre ellos, el malagueño Eduardo Banderas, Nalaya Brown ( La voz),Támara Jerez (Tu Cara No Me Suena Todavía), Afrodiziack (como Rocío Jurado ) ,al baile el gran Ángel Ruiz y algunas sorpresas más que podrán verse durante los 105 minutos del espectáculo. Y como madrina del concierto, la sobrina de la homenajeada, Chayo Mohedano.

Revista Ciudad con Alma

Hoffman

 

 

Hoffman

Nació en Málaga en 1983, y su infancia la pasó entre Venezuela y Miami. Es en “La Florida” donde comienza su carrera profesional. Entre sus comienzos, fue telonero de Jose Luis Rodríguez “El Puma”, y de ahí comenzó su andadura como artista en distintos teatros de América.

Este malagueño ha pisado los escenarios de Miami, Venezuela, Turquía, Moscú, Georgia, Rumanía, Berlín, New York, Marruecos y un sinfín de espacios internacionales. Las tablas del Madison Square Garden ó el Hotel Four Seasons de Miami son testigos de la voz de este artista. Pero Hoffman, siempre regresa cada cierto tiempo a su tierra, para estrenar sus espectáculos y desde Málaga comenzar su gira nacional e internacional.

En 2013 estrenó en el Teatro Alameda “Señorío”, y en 2015 en este mismo espacio “Conversaciones Intimas” junto al maestro Joaquín Pareja Obregón.
Y en 2016 es cuando estrena en el Teatro Cervantes de Málaga “Por siempre Camilo”, bajo la dirección del maestro Pedro Gordillo y con el cartel de “no hay entradas” deleitó a los asistentes con su potencial de voz reconocida internacionalmente.

Ahora, regresa al escenario por excelencia de Málaga, con el tributo a la más grande, y rodeado de grandes firmas que le brindan su apoyo como artista. Hoffman llevará el vestuario del prestigioso diseñador cordobés Hugo Clavelina.

Las entradas ya están a la venta en Uniticket.

Revista Ciudad con Alma

Cartel homenaje a Rocío Jurado