Decorar la casa con cuadros, fotos y espejos
Decorar su casa con originalidad significa hacerla elegante, acogedora y confortable, ofreciendo a los visitantes una imagen de refinamiento y creatividad. Una idea siempre popular es colgar algunos cuadros o carteles en las paredes, o alegrar un rincón poco iluminado con un espejo coloreado o pintado, realzado por un marco especial.
Para los apasionados de la fotografía, una excelente idea es transformar las instantáneas más bellas en una verdadera obra de arte, un cuadro para colgar en las paredes de la casa o regalar a familiares y amigos.
La impresión de fotos en lienzo le permite elegir las fotos más bonitas e imprimirlas en lienzo con técnicas digitales innovadoras y el uso de tintas especiales para conseguir un resultado perfecto y una impresión de alta calidad. Las fotos en lienzo son ideales para decorar cualquier habitación y, para facilitar su colocación, se entregan ya equipadas con un gancho especial: no queda más que buscar un lugar adecuado y colgarlas.
Mejora tus más bonitas fotos con la impresión en lienzo
La impresión de fotos en lienzo le permite destacar sus instantáneas más bellas o significativas: paisajes naturales, vistas de ciudades, fotos de calle, retratos, pero también fotos tomadas en familia, momentos únicos como una ceremonia, un cumpleaños o un acontecimiento importante.
Con la impresión en lienzo, cada foto se transforma en un cuadro, ideal para alegrar las paredes de su casa. Para los amantes de la originalidad, una de las opciones más adecuadas es decorar las habitaciones de casa con las distintas instantáneas tomadas durante un viaje, por ejemplo.
Por lo tanto, las fotos sobre lienzo son una forma ideal de realzar las propias instantáneas y, al mismo tiempo, revivir y admirar los mejores momentos de la vida y añadir un toque de singularidad al hogar.
Además, decorar la pared con una foto en lienzo es una forma sencilla pero eficaz de hacer el hogar más íntimo y personal, sin descuidar el aspecto del color y el diseño.
Elegir la foto ideal para hacer un cuadro
Cuando se decide colgar en la pared un cuadro, un espejo o un póster, hay que prestar especial atención a la elección de la imagen o el elemento decorativo que se va a seleccionar, teniendo en cuenta el entorno en el que se va a colocar y asegurándose de que el objeto en cuestión encaja perfectamente con el estilo de los muebles de la habitación.
Imprimir tus propias fotos en lienzo y colgarlas en la pared es una idea excelente, pero para realzar la foto y crear al mismo tiempo un efecto armonioso, es importante tener en cuenta tanto el tema de la imagen como los colores dominantes.
Cuando se trata de una estancia grande, como un salón o un pasillo largo, es preferible colocar fotos de vistas de gran tamaño, paisajes urbanos, playas, edificios históricos, etcétera.
En cambio, en una estancia más pequeña, como un dormitorio o un estudio, la foto en lienzo para colgar en la pared será de menor tamaño y representará un detalle de un paisaje o un contexto urbano o un retrato.
En una habitación amueblada con diferentes colores, son preferibles las impresiones fotográficas en blanco y negro, mientras que si la habitación es pequeña y está amueblada con un estilo minimalista, una foto muy colorida puede crear un agradable efecto de contraste.
Si, por el contrario, la intención es tener fotos familiares, retratos o momentos especiales impresos en lienzo, es importante elegir las mejores tomas, tanto en términos de luz como de colores dominantes, y estudiar cuidadosamente en qué parte de la habitación es más probable que destaquen.
Cómo colgar fotos en la pared
Como hemos dicho antes, las fotos sobre lienzo infunden un ambiente agradable y especial, pero es muy importante colgarlas en los lugares adecuados y de forma que la luz y el entorno las resalten y realcen.
Además del clásico y más utilizado paisaje colocado encima del sofá en el salón o en el recibidor, un método original y estéticamente llamativo de colgar las fotos propias en la pared es dividir la imagen en varios paneles, creando una especie de composición. Este efecto se acentúa especialmente cuando la pared está completamente desnuda y las fotos que se van a colgar son en blanco y negro o tienen colores muy vivos.
Si quieres llamar la atención sobre una foto en concreto, así como sobre un cuadro u otro objeto que cuelgue de la pared, puede ser útil colocar una pequeña luz junto a ella, como un foco LED o quizás amplificar la luz natural de la habitación con un espejo, ideal para conseguir un efecto más evocador y, tal vez, juegos de luces.
Los cuadros para decorar las paredes sencillamente me encantan
Oye que bueno lo de imprimir tus fotos en un lienzo y es que más personal que eso, no se puede tener nada, me gusta si señor
Cómo regalo personalizado es una magnífica opción
Es que los cuadros les dan vida a las paredes
Me gusta lo de imprimir las fotos en lienzo, es una estupenda manera de tener esa foto que tanto te gusta colgada en la pared de tu casa 🙂 🙂
Tiene cosas muy chulas y originales en esa web que viene en el enlace!!!
Una idea super original la de este tipo de impresión porque de esta manera puedes tener esos momentos inolvidables de tu vida colgados en la pared de casa
Me anoto la web porque la he estado bicheando y tienen cosas muy molonas, tanto para una como para hacer regalos diferentes y originales
Magnífica opción para darle vida a esas fotos que tenemos archivadas y que suponen un recuerdo importante de nuestra vida y de paso decoramos la casa con una solución única