La Fundación Cudeca – Cuidados del Cáncer busca urgentemente voluntarios para su almacén de muebles ubicada en el Polígono Industrial El Viso (Avda. Ortega y Gasset 246ª).
El almacén solidario de muebles abrió el año pasado con un horario de apertura de 10:00 a 13:00, pero debido a la gran demanda de muebles, es necesario abrirlo en horario de tarde a partir de abril.
Los requisitos o necesidades son personas mayores de 18 años que tengan disponibilidad de una tarde de lunes a viernes.
Las tareas y funciones son:
Clasificar donaciones (ropa, zapatos, bolsos..)
Organizar mercancía
Atender a clientes
Recogida y traslado de muebles
Reparación de muebles
Las tiendas benéficas de CUDECA funcionan gracias a los voluntarios que ayudan a gestionarlas y a las donaciones que de manera solidaria recibe CUDECA de la comunidad. Gracias a las donaciones y compras se consiguen el objetivo de reciclar y vender para cuidar. Todos los beneficios van destinados al cuidado y la asistencia de pacientes y familiares.
YO CUIDO CON CUDECA, ¿Y TÚ?
Dona o Hazte Socio por 10€
www.cudeca.org

