Ciudad con Alma

Ciudad con Alma vive la Feria de Málaga 2016

Llegó el mes vacacional por excelencia a Málaga, Agosto, y con él llega un evento que hace que la ciudad se transforme por completo: la Feria.

Y como no podía ser de otra manera Ciudad con Alma no ha querido perderse este magnífico acontecimiento festivo, el más importante del verano andaluz,  que envuelve a Málaga en arte, magia y espectáculo en los días que dura dicho evento.

El pistoletazo de salida fue el pasado día 12 a las 12:00 de la noche con el pregón por parte de nuestra cantante y compositora  Vanesa Martín, seguido, del  ya tradicional espectáculo de fuegos artificiales y pirotécnicos, seguido por un concierto de la eurovisiva Barei.

Durante los días que ha durado la feria, del 13 al 20, se han podido disfrutar, tanto en el centro de la ciudad como en el real de la Feria, de un sinfín de conciertos y actividades. En el centro histórico ha habido música en vivo, un escenario en calle Larios por donde han pasado grupos folclóricos locales y actuaciones para los más pequeños en calle Alcazabillas a cargo de distintas compañías.

En el Real, también ha habido actuaciones, tanto en las casetas de las peñas y asociaciones, así como en los distintos escenarios municipales, ofreciendo a todos los asistentes una gran variedad artística que ha hecho el deleite de los que allí estaban  presentes.

Este ha sido nuestro primer año de feria, y solo podemos decir que estamos encantados con la experiencia vivida. El equipo de Ciudad con Alma ha querido vivir en primera persona como el malagueño, tanto a nivel particular como empresarial, vive este magnífico acontecimiento. Y no solo el malagueño, sino también todos los visitantes  que se han sumado a la fiesta.

Y una cosa le ha quedado clara a todo el equipo de la revista: el malagueño vive la feria en la calle. Le gusta disfrutar de este acontecimiento en compañía de los suyos, de pasear por el centro histórico y poder degustar las tapas, el pescaito frito, el gazpacho, el ajoblanco…tener una conversación alrededor de una botella de Cartojal, bailar al ritmo de la música. Málaga es fiesta y arte y el malagueño sabe cómo sacarle el mejor partido.

A continuación os dejamos un vídeo que es nuestro homenaje a esta Feria 2016