9 razones para reformar tu casa
Pensamos que las reformas son por definición costosas y estresantes, especialmente si vivimos en la casa durante la remodelación, pero el estrés de la obra no necesariamente es mayor que la ilusión de la mejora. En cuanto al coste, la noción de lo que es caro es subjetiva y puede variar en función de múltiples factores. Estudio Crisadi, especialistas en arquitectura y diseño de interiores, nos presentan las mejores razones por las que reformar nuestra casa sin miedo y muy satisfechos.
Así que tomad buena nota
- Aumentar el valor de la propiedad: una reforma puede aumentar el valor de una propiedad y hacerla más atractiva para los compradores potenciales.
- Mejorar la funcionalidad: a veces, una casa puede no funcionar de la manera en que se necesita, por lo que una reforma puede ayudar a mejorar la funcionalidad de la vivienda.
- Actualizar la apariencia: una reforma puede ayudar a actualizar la apariencia de una casa, lo que puede ser importante para aquellos que deseen mantener su hogar a la moda y moderno.
- Aumentar el espacio: una reforma puede ayudar a aumentar el espacio disponible en una casa, lo que puede ser importante para aquellos que tienen una familia en crecimiento o que necesitan más espacio para trabajar desde casa.
- Ahorrar energía: una reforma puede incluir la instalación de características de eficiencia energética, como aislamiento, ventanas de doble acristalamiento o paneles solares, lo que puede ayudar a ahorrar dinero a largo plazo.
- Reparar daños: si hay daños en la casa, una reforma puede ayudar a repararlos y prevenir daños adicionales.
- Personalización: Una reforma puede permitirte personalizar tu hogar para satisfacer tus necesidades específicas y estilo personal.
- Mejorar la calidad de vida: una reforma puede ayudar a mejorar la calidad de vida de los residentes de la casa al crear un espacio más cómodo y funcional para vivir.
- ¡Porque yo lo valgo! La vida es corta, y la felicidad aumenta considerablemente cuando nos rodeamos de belleza en un espacio donde nos sentimos representados.
Desde luego que son unas razones de peso para hacer una reforma
Para mi el punto 1 es muy importante, una casa reformada tiene mucho más valor de mercado
Estoy de acuerdo con lo que dice Valeria, una casa que esté reformada obviamente vale más que una que no lo esté y eso para el propietario se traduce en tener un valor seguro al alza
Es verdad que aunque pueda parecer un engorro reformar la casa, una vez hecho los beneficios son muchísimos por todo los valores y bienestar que aportan
Sobre todo porque pones la casa a tu gusto y estilo
Una buena reforma es darle más valor a tu casa
Reformar tu hogar es sinónimo de calidad de vida