Revista Ciudad con Alma

El Teatro Cervantes acogerá la gran gala benéfica musical ProSalud Mental de Afenes

Hoffman , con su espectáculo “Nuestra Gran Noche”, dará forma a la 17ª Edición de la gala benéfica musical ProSalud Mental, organizada por la Asociación de Familiares y Personas con Enfermedad Mental (Afenes).

La Gala benéfica Pro Salud Mental de la Asociación de familiares y personas con enfermedad mental (AFENES) alcanza su 17 edición el próximo 10 de octubre a las 20.00h en el Teatro Cervantes con el espectáculo solidario NUESTRA GRAN NOCHE, teniendo como protagonista al Divo de la Canción, Hoffman que vuelve a subirse a las tablas del Cervantes .

Colaboran distintas entidades como el Ayuntamiento de Málaga y la Diputación de Málaga. También apoyan esta iniciativa distintos establecimientos y empresas malagueñas.

Los precios de las entradas son de 5, 10, 15 y 20 euros, según las localidades, y se pueden adquirir en la sede de la asociación y en la mercería Torre. Se podrán adquirir entradas en el Teatro Cervantes una hora antes del comienzo de la gala y existe fila cero a partir de 5 euros.

Los beneficios de dicha gala se destinan a apoyar el mantenimiento del programa de actividades del centro social de Afenes.

La Asociación tiene como finalidad la adopción de todas las medidas que contribuyan a mejorar la calidad de vida de las personas con esquizofrenia y de sus familiares.

Este Concierto Solidario de la 17 edición Gala A.F.E.N.E.S, es uno de los más completos, ya que Hoffman repasa todos los éxitos de la música de los 70s 80s 90s en español, donde el público canta, baila y recuerdan todas estas canciones haciéndoles revivir cada una de esas épocas, con canciones muy conocidas de cada artista. Siendo un show único e inigualable.

Hoffman, ya el pasado 14 de junio estreno con un gran éxito tributo a la más grande, ahora lo hace pero con su corazón más solidario que tanto le caracteriza.

Bajo la dirección del maestro Pedro Gordillos, Presentado por la gran y querida presentadora CARMEN ABENZA y artistas invitados de la talla de la gran GLORIA DE MALAGA, AURORA GIRADO SENZA CATENE , PILAR JURADO, Y EL BAILARIN ANGEL RUIZ entre otros . Hará sentir y vibrar como lo lleva haciendo desde que estrenó hace dos años este espectáculo. Que ha llevado con un gran éxito allá a los diferentes escenarios, países y ciudades donde ha sido una gran noche para todo el público que lo ha vivido.

Eso es gracias a un gran repertorio escogido y a la versatilidad en el escenario del artista y hace de todo esto que sea un gran cocktails musical, donde el malagueño se siente agradecido con la asociación A.F.E.N.E.S por contar en esta edición con él, ya que cada año artistas muy conocidos y afamados de este país se han entregado a esta hermosa causa desde hace 17 años.

Revista Ciudad con Alma

Gala AFENES