Conócenos

El alma existe. Llámalo espíritu, energía, vibración…llámalo x. Pero existe. Y nunca antes una publicación sin afanes religiosos ni científicos se había atrevido a escarbar en el alma de sus protagonistas y de  las ciudades  para transmitir sus valores.

Ciudad con Alma es una revista trimestral y gratuita, con una tirada de 7.000  ejemplares en Málaga . Esta publicación ha nacido en Málaga para divulgar la historia y cultura de las diferentes provincias. Hecha para adentrarse en los sentimientos de sus caras más populares, y también, para evidenciar el trabajo diario de quienes cada día levantan la persiana de sus negocios y consiguen que su economía funcione. Porque no sólo de pan no se vive si no que sin ideas tampoco se crece.

En esta sección, conocerás a su equipo: un grupo de almas inquietas y comprometidas con su sociedad que se afanarán en sus páginas por ser dignos testigos de una Ciudad con Alma.

El Equipo

saragili
Sara Gili
Directora y Editora
“Experta en sueños e ilusiones, entusiasta de la vida y de aprender a disfrutarla. Tengo la  costumbre de respirar, disfrutar de la comida en buena compañía, ser muy feliz y sonreír a la vida. Mi hobbie ser empresaria.
Mi frase preferida: Disfruta de tu presente porque vivirás en él, el resto de tu vida.”
jesus
Jesús Cuevas
Director y Editor
“Profesional de las barbacoas y fan de las buenas conversaciones. No concibo la vida sin reír. Me encanta el trabajo en equipo, con gente disruptiva, ideas frescas e innovadoras y aprender día a día de quienes me rodean. Mi frase favorita: No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.”
princesasanchez
Princesa Sánchez
Periodista
Yo no soy Leticia. Aunque soy Princesa y periodista. Y hasta hay quien dice que me doy un aire a nuestra Reina. Pero no lo veo.
Me encanta preguntar. Pregunto para obtener respuestas. También para hacerme nuevas preguntas. Y eso me propongo en esta revista. Preguntar, escuchar y transmitir. Todo, con alma.
Mari Carmen Jaime
Mari Carmen Jaime
Periodista
Periodista y fotógrafa malagueña. Amante de los pequeños detalles; de las personas, proyectos e historias con alma. Licenciada en la Universidad de Málaga en 2008, escribiendo, fotografiando y curioseando desde mucho antes. Enamorada de mi profesión; encantada de contar historias de la Costa del Sol y de cualquier otro rincón del mundo.
antoniohurtado
Antonio Hurtado
Fotógrafo
Definirme, simplemente diría que me encanta fotografiar, la fotografía ha sido parte de mi vida hasta el día de hoy, y no imagino haber llegado hasta donde lo hice sin ella. De carácter simpático, amable y divertido creo que la vida hay que planteársela siempre con un objetivo y es ser profesional y a la vez disfrutar de ella.
josemariaruiz
José María Ruiz Aguilar
Fotógrafo
Aspirante a algo, sin mucho proponérselo, que intenta hacer lo mismo que seríamos todos capaces de hacer intentando verlo desde un punto, por supuesto me refiero a la fotografía, siempre buscando otro punto distinto al que nos dan los ojos, al que conocemos, pero que reconocemos.
juancarlosdominguez
Juan Carlos Domínguez
Fotógrafo
Mi nombre es Juan Carlos, fotógrafo y videógrafo.
Siempre me ha gustado la fotografía y con 23 años empecé a trabajar como profesional. Y ahora doy cursos de fotografía. He realizado varias exposiciones sobre naturaleza y también sobre fotografía nocturna.
alvarosola
Álvaro Sola
Publicista
Licenciado en Bellas Artes, artista y empresario. Álvaro lleva trabajando como director creativo desde hace 10 años. Su pasión es que el consumidor conozca una marca desde la belleza y la identidad corporativa. “Me gusta embarcarme en proyectos difíciles, porque me encanta conocer a mis clientes, entrar dentro de ellos y diseñarles lo que no saben expresar con palabras”.
francisflores
Francis Flores
Maquetador
Periodista de profesión y cuentista de vocación. En la actualidad, editor y maquetador por placer en Lengua Verde Libros y en esta revista, claro.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga (1996 – 2001). Colaborador en medios nacionales como Público y ABC Andalucía. Redactor en diversos medios locales.
danieldiez
Dani Diaz
Videógrafo
Técnico Avanzado en diseccionar películas. Especialista en estar mas atento a planos e iluminación que a trama. La risa es el reflejo de mi alma y no hay mal guión que me la borre de la cara. En mis tiempos libres me gusta charlar con George Melies o Serguéi Eisenstein