Conócenos

Ciudad con Alma está formado por un grupo de almas inquietas y comprometidas con su sociedad y el mundo que les rodea. Se trata de un equipo que les hará testigos directos de todo lo que ocurre en Málaga.

saragili
Sara Gili
Socia Fundadora y editora
“Experta en sueños e ilusiones, entusiasta de la vida y de aprender a disfrutarla. Tengo la  costumbre de respirar, disfrutar de la comida en buena compañía, ser muy feliz y sonreír a la vida. Mi hobbie ser empresaria.
Mi frase preferida: Disfruta de tu presente porque vivirás en él, el resto de tu vida.”
jesus
Jesús Cuevas
Socio Fundador y editor
“Profesional de las barbacoas y fan de las buenas conversaciones. No concibo la vida sin reír. Me encanta el trabajo en equipo, con gente disruptiva, ideas frescas e innovadoras y aprender día a día de quienes me rodean. Mi frase favorita: No te tomes la vida tan en serio, al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.”

El Equipo

directora
Carmen Romera
Directora
“Apasionada de mi vida y mi trabajo, curiosa, observadora y periodista por defecto. Me considero una “disfrutona” de la vida, y cuando no estoy inmersa en conocer a las personas, gozo de mi familia y mi perrita. Firme defensora de que cuando algo no te eriza la piel no merece la pena, y me levanto cada mañana convencida de que ocurrirá algo que me pueda sorprender. Sigo teniendo fe en la gente y agradezco que la gente tenga fe en mí. Nací con el don de saber escuchar y el tiempo me otorgó el don de saber transmitir…”
princesasanchez
Princesa Sánchez
Periodista
Yo no soy Leticia. Aunque soy Princesa y periodista. Y hasta hay quien dice que me doy un aire a nuestra Reina. Pero no lo veo.
Me encanta preguntar. Pregunto para obtener respuestas. También para hacerme nuevas preguntas. Y eso me propongo en esta revista. Preguntar, escuchar y transmitir. Todo, con alma.
isabel alba
Isabel Alba
Periodista
“Plumilla” de formación y profesión. A lo que añado, curiosa y danzarina. En busca del instante como diría Bresson. Que en mi caso, puede llegar en forma de palabra, titular o historia. En todos y cada uno de estos caminos, la comunicación siempre se cuela, me atrapa. Vino para quedarse. Tengo la suerte de sentir que es mi verdadera pasión.
antoniohurtado
Antonio Hurtado
Fotógrafo
Definirme, simplemente diría que me encanta fotografiar, la fotografía ha sido parte de mi vida hasta el día de hoy, y no imagino haber llegado hasta donde lo hice sin ella. De carácter simpático, amable y divertido creo que la vida hay que planteársela siempre con un objetivo y es ser profesional y a la vez disfrutar de ella.
josemariaruiz
José María Ruiz Aguilar
Fotógrafo
Aspirante a algo, sin mucho proponérselo, que intenta hacer lo mismo que seríamos todos capaces de hacer intentando verlo desde un punto, por supuesto me refiero a la fotografía, siempre buscando otro punto distinto al que nos dan los ojos, al que conocemos, pero que reconocemos.
juancarlosdominguez
Juan Carlos Domínguez
Fotógrafo
Mi nombre es Juan Carlos, fotógrafo y videógrafo.
Siempre me ha gustado la fotografía y con 23 años empecé a trabajar como profesional. Y ahora doy cursos de fotografía. He realizado varias exposiciones sobre naturaleza y también sobre fotografía nocturna.
alvarosola
Álvaro Sola
Publicista
Licenciado en Bellas Artes, artista y empresario. Álvaro lleva trabajando como director creativo desde hace 10 años. Su pasión es que el consumidor conozca una marca desde la belleza y la identidad corporativa. “Me gusta embarcarme en proyectos difíciles, porque me encanta conocer a mis clientes, entrar dentro de ellos y diseñarles lo que no saben expresar con palabras”.
francisflores
Francis Flores
Maquetador
Periodista de profesión y cuentista de vocación. En la actualidad, editor y maquetador por placer en Lengua Verde Libros y en esta revista, claro.
Licenciado en Periodismo por la Universidad de Málaga (1996 – 2001). Colaborador en medios nacionales como Público y ABC Andalucía. Redactor en diversos medios locales.
danieldiez
Dani Diaz
Videógrafo
Técnico Avanzado en diseccionar películas. Especialista en estar mas atento a planos e iluminación que a trama. La risa es el reflejo de mi alma y no hay mal guión que me la borre de la cara. En mis tiempos libres me gusta charlar con George Melies o Serguéi Eisenstein