pablo lopez concierto Málaga

Pablo López actuará el 7 de abril en el Teatro Cervantes de Málaga

pablo lopez concierto Málaga

El cantante malagueño Pablo López ha vuelto a usar sus redes sociales para dar a conocer más datos sobre su nuevo disco y la gira que tendrá lugar en 2018 por toda España. Así, hemos podido conocer que actuará en el día 7 de abril de 2018 en el Teatro Cervantes de Málaga y que las entradas se pondrán a la venta próximamente.

En esta actuación presentará en directo su nuevo álbum ‘Camino, Fuego y Libertad’, que saldrá a la venta el próximo 15 de Diciembre e incluye su nuevo éxito ‘El Patio’. Se trata de un trabajo que pasa a marcar un antes y un después en la carrera del cantante y coach de La Voz, y que se convierte en el más íntimo y emocional de su carrera, sin perder la magia de contarnos historias que se desean escuchar pausadamente de principio a fin y acompañadas por grandes melodías, arreglos y una composición magistral, así como su inconfundible manera de acariciar el piano.

Este nuevo álbum incluirá 11 nuevos temas, compuestos, grabados y producidos entre UK en The Abbey Road Studios, USA East West Studios (L.A.), Madrid (MG Studios) y Barcelona (Wiked Sound). Grabado y producido por Kim Fanlo y la involucración total de Pablo López en esta parte del proyecto, cuenta con grandes colaboraciones de arreglistas y músicos como Aaron Sterling, The London Metropolitan Orchestra conducida por Andrew Brown o Patxi Urchegui en sección de vientos.

“El Patio es una canción sin techo. Una búsqueda de la libertad genuina y perdida con el disimulo de la madurez. Cuando uno tiene que desnudarse definitivamente sólo puede hacerlo con un desgarro, y eso es está canción. A veces se piensa para escribir y a veces se grita sin pensar”, explica Pablo López.

El videoclip, estrenado la pasada semana, es una pieza audiovisual extraordinaria, digna de galardones por méritos propios, con un fuerte concepto artístico y conceptualmente desarrollada por el propio Pablo López, cuenta con colaboradores de excepción como Javier Cámara, Pablo Motos, Malú, Fernando Tejero, JUAN Betancourt, Ana Milán o Manuela Velles. Rodada en Madrid por el director Gus Carballo, Pablo Hernández como director de fotografía y la productora The Panda Bear.