pedregalejo

‘Los versos de la medusa’, del malagueño Víctor Frías, se presenta en Pedregalejo

El sábado 25 de noviembre, a las 11.00 horas, la novela ‘Los versos de la medusa’, del autor malagueño Víctor Frías, se presenta en el barrio de Pedregalejo, zona donde se desarrolla la historia de este libro. Será en la Biblioteca Pública Bernabé Fernández-Canivell.
Con el mar de testigo, la obra es “una historia de personas protagonizada por mujeres, donde se transmite el mensaje de que hay que ser valiente, y lanzarse, para salir adelante a pesar del miedo y las dificultades”, según el autor.

Enrique García, director de 321 días en Michigan ha dirigido el booktrailer de la novela, protagonizado por Virginia de Morata y que transmite, en palabras del director, “que después de la tormenta siempre llega la calma y ahí es donde no debemos de perder nuestras fuerzas de seguir siempre hacia adelante. Es el tiempo de ‘los valientes’”.

Sinopsis

¿Alguna vez has tenido miedo de lanzarte? Lola también, sin embargo ha tomado la decisión de huir. Busca una vida que no pudo ser, una vida de fantasía lejos de su marido. Un viaje en el tiempo que la lleva a Málaga donde busca y encuentra parte de su pasado, solo que este ha cambiado. Virginia, su hija, ve ese viaje con escepticismo. Para ella son solo sueños infundados. Una percepción de la vida que tiene su madre y que ella no entiende.

Y si Virginia no entiende a Lola, si madre e hija parecen hablar un idioma distinto y si el mundo que deseaban encontrar ha desaparecido… ¿Qué cabe esperar?

En un escenario de incomprensión e inadaptación ¿Conseguirá Lola recuperar su oportunidad perdida? ¿Tendrá Virginia un futuro mejor? En la respuesta a estas preguntas, Luis, el esposo de Lola también tendrá algo que decir, jugando su papel en un intenso final que no dejará a nadie indiferente.