evento benefico niños malaga

Juguetes y comida para los niños más desfavorecidos de Málaga

evento benefico niños malaga

¿Quien no tiene en casa un juguete usado y un kilo de comida? Pues este es el precio de la entrada al Palacio de Deportes José María Martín Carpena de Málaga capital para ver un espectáculo genial y además ayudar a quienes más lo necesitan. Y es que, un año más se celebra la gala benéfica para los niños de Málaga más desfavorecidos. Se trata de una fiesta solidaria que contará con espectáculos de música, actuaciones infantiles y de baile, djs…

El evento, que será el próximo sábado 16 de diciembre de 17.00 a 21.00 horas, estará presentado (también un año más) por los malagueños Manolo Sarria y Eduardo Bandera, y contará con las actuaciones de artistas de la talla de Tarifa Plana, Celia Flores, Sergio Contreras, Maita vende cá, Marina y Roberto Cantero.

El objetivo es recaudar alimentos y juguetes (nuevos o usados) para los niños de Málaga más desfavorecidos y que en estas fechas no pueden recibir ni un juguete como regalo de Reyes.

La gala es una iniciativa de Elegance Producciones y que cuenta con el apoyo y colaboración de más de una veintena de empresas malagueñas.

Cartel-A3-Evento-Benefico-para-los-niños-de-Malaga-Sab.16.Dic-Martin-Carpena-724x1024