Gala Premios con Alma

El pasado 11 de Noviembre de 2016, la revista Ciudad con Alma organizó la 1º Gala Premios con Alma. Una gala benéfica a favor de la Casa Ronald McDonald de Málaga y cuya celebración tuvo lugar en la Finca Santa Isabel de la mano de Alma Catering.
Asimismo, en el acto también tuvo lugar la entrega de los Premios con Alma, premios a los que optaron todas aquellas empresas que han salido en la revista durante 2016 y cuyos ganadores en las 4 categorías creadas fueron los siguientes:

  • Premio Alma Empresarial: Rótulos Framaluz
  • Premio Alma Innovadora: Frutas Montosa
  • Premio Alma Comprometida: Garre Asesores
  • Premio Alma Solidaria: Aid Children of The World

El jurado estuvo formado por: Macarena Regueira (Presidenta de Amupema), Natalia Sánchez (Vicepresidenta de CEM), Belén Jurado (Directora de Esesa), Enrique Hoyos (Presidente de AJE) y Cecilia Pérez (Coordinadora de actividades Casa Ronald McDonald de Málaga).

También se le concedió una  Mención Honorífica a la Casa Ronald McDonald de Málaga por la gran labor social que hacen con los niños hospitalizados.

Los Premios con Alma suponen un reconocimiento a todas aquellas empresas del tejido empresarial malagueño que en su labor diaria impulsan la economía de Málaga, otorgándole una distinción a su marca y dotándola de alma.

A la Gala, que estuvo presentada por la periodista Princesa Sánchez, asistieron, medios de comunicación, representantes de la vida política malagueña, personajes de la cultura y del mundo empresarial de la capital de la Costa del Sol, así como representantes de las distintas instituciones empresariales de Málaga, que con su presencia mostraron su apoyo incondicional al motivo por el que estaban allí.

La Gala estuvo patrocinada por Coca-Cola, Alma Catering, Finca Santa Isabel, Rótulos Framaluz y Ángela Agis, y contó con la música en directo de Tatiana Gatius Vocalista, que amenizó el evento al ritmo de sus canciones. También hubo una tómbola donde los asistentes tuvieron la oportunidad de adquirir papeletas con premios ofrecidos por las diferentes empresas  colaboradoras, que tampoco quisieron perder  la oportunidad de aportar su granito de arena al evento.

gala-premios-con-alma-05

Patrocinadores

angela agisframaluzcocacolafinca santa isabelalma catering