Revista Ciudad con Alma

Diviértete pintando mientras bebes

Arte y Copas: inspírate, exprésate y diviértete

Son las 5:30 de la tarde. Están sentados en un bar/restaurante frente al mar ante mesas cubiertas de hules color fucsia donde reposan caballetes con lienzos y pintura acrílica. Alzan sus pinceles moviendo al compás de risas y conversaciones mientras beben cañas, cocteles y copas, cada uno pintando una obra inspirada por Dalí, Frida Kahlo, Da Vinci, Banksy, o expresándose con formas de Buda, mándalas, o un diseño que imita las curvas de forja, formas geométricas, grafiti o trazando encaje de un corsé de Jean-Paul Gaultier. No son artistas, ni mucho menos. No tienen experiencia con dibujo o pintura. Muchos no han pintado un cuadro en sus vidas; la mayoría no han cogido un pincel desde párvulos, pero se han apuntado a un evento de Arte y Copas: una empresa que organiza fiestas de pintura social en bares, restaurantes y sitios de ocio en la Costa del Sol. Su eslogan: Diviértete pintando mientras bebes.

No es una clase de arte. ¡Es una FIESTA!

Arte y Copas proporciona TODO: caballetes, pinturas, pinceles y casi 100 plantillas que corresponden a más de 80 obras diseñadas para inspirar e impulsar expresión individual. No es una clase de arte, pero cada evento dispone de un artista que guía con técnicas sencillas. Los partícipes pintan un cuadro en 2 horas mientras socializan bebiendo copas, y al finalizar, se llevan su propia obra a casa.

El próximo evento tendrá lugar el : miércoles 23 de agosto, a las 5:30 de la tarde, en La Gustosa Beach, en el Paseo Marítimo de Poniente de Torre del Mar.

Enlace del evento

Inspírate, Exprésate y Diviértete.
¡Arte y Copas ha llegado a la Costa del Sol!

Arte y Copas
www.arteycopas.com
hola@arteycopas.com
(+34) 608 76 35 65
(+34) 619 45 18 29

 

Revista Ciudad con Alma

Arte y Copas

 

Revista Ciudad con Alma

Arte y Copas

 

Revista Ciudad con Alma

Arte y Copas